top of page

Working Mothers

Public·61 members
Matthew Wright
Matthew Wright

Sonido Creativo Para Contenido.rar


Mientras que Ableton tiene prácticamente sólo dos ventanas principales, FL tiene ventanas redimensionables para los distintos elementos, como el mezclador, el rollo de piano, el secuenciador, etc. Estas ventanas pueden utilizarse de forma adyacente y abrirse/cerrarse mediante los botones correspondientes del menú superior. Es una forma rápida de acceder a los distintos aspectos del proceso creativo. También puedes personalizar la apariencia/piel de FL a través del menú de preferencias.




Sonido creativo para contenido.rar



El sampler es ideal para cargar muestras para el diseño de sonidos extensos, y la tabla de ondas es un potente sintetizador que te permite moldear y transformar formas de onda hasta que tu corazón esté satisfecho.


Esta área se reduce a una cuestión de preferencia, ya que ambos programas ofrecen una amplia gama de sonidos y plugins para explorar. Personalmente, me gustan más las muestras de Ableton que las de FL, pero, como ya se ha dicho, ambos programas permiten descargar paquetes de expansión.


Sin embargo, la mezcla en FL Studio es muy potente, y las pistas se pueden asignar fácilmente a un canal del mezclador donde puedes elegir entre la miríada de efectos para dar forma a tu sonido. Incluso puedes asignar pistas al mismo canal, para una mezcla estilo grupo/bus.


Con el mezclador, puedes ajustar la relación entre las voces con gran precisión; por ejemplo, distribuir los distintos instrumentos de viento por la imagen estéreo para obtener un sonido más amplio.


Este plugin VST gratuito está basado en la famosa orquesta de la BBC británica. Con 33 instrumentos muy realistas, puedes crear sonidos realmente cinematográficos y épicos. Así que se lo recomendaría a cualquiera que produzca música para películas.


Infinite Space Piano es un plugin muy interesante: una mezcla de piano con texturas atmosféricas/psicodélicas. Estas voces diferentes se pueden mezclar de cualquier manera para obtener sonidos realmente inusuales y geniales.


DDMF ColourEQ es un ecualizador gratuito que ofrece un enfoque único y creativo para dar forma a tu sonido. Con su interfaz dinámica e interactiva, este ecualizador te permite visualizar y ajustar tus parámetros con precisión y creatividad.


Ofrece seis bandas de EQ diferentes, cada una con frecuencia, ganancia y Q ajustables. Además de las funciones de EQ estándar, el ColourEQ incluye algoritmos de saturación exclusivos que te permiten añadir distorsión armónica y calidez a tu sonido. Puedes ajustar la intensidad de la saturación y elegir entre distintos modos armónicos para añadir carácter a tu sonido.


Existen dos versiones del plugin Pianotone 600: la original y la versión velocity, que tiene una mayor sensibilidad. Ambas versiones tienen un sonido clásico y analógico. Me gusta mucho para producciones lo-fi.


Project Sam's Free Orchestra es una librería Kontakt gratuita que definitivamente necesitas si te gustan los sonidos orquestales y épicos. Y especialmente para los productores de música de cine, este plugin VST gratuito es muy interesante.


Además de los controles estándar de ADSR y mezclador, hay un LFO integrado para modular el sonido, muy práctico para lo-fi. Y también hay un control de preamplificación para saturar bien el sonido.


Synthetic Vortices es una colección de 90 loops ambientales grabados con el sintetizador Ensoniq Fizmo. El sonido es atmosférico y de otro mundo, perfecto para géneros como el psytrance. También puede ser bueno para quienes producen música para películas. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page